top of page
DSC_0334_edited_edited_edited.jpg

    Mi nombre es Anita Brarda, y me identifico como una persona llena de curiosidades ante la vida y los objetos que nos rodean, cómo estos se comportan y se relacionan entre sí.

Nací en el interior de la Pcia de Buenos Aires, me crié en un pueblo muy pequeño, creo que eso me formó en materia de amabilidad y simpatía con mi entorno.

A los 18 años partí hacia La Plata, (Buenos Aires, Argentina) donde me gradúe de la Universidad Nacional de Arquitectura en el 2016, al siguiente año decidí aventurarme en un viaje que cambió mi vida por completo. Recorrí durante un año el continente Asiático, tomando registros de los lugares que visitaba, haciendo croquis a mano alzada por donde caminaba, y muchas veces utilizando este lenguaje, el del dibujo para comunicarme y usarlos como herramienta de intercambio por comida y hospedaje. Una experiencia maravillosa  y verdaderamente enriquecedora.

Volví por un tiempo a Argentina, con el fin de experimentar caminos diversos en el campo de la construcción, el metal y la ilustración.

La materialización de este espacio surge como una forma de mostrar cuales fueron los caminos recorridos a lo largo de este tiempo, cómo los proyectos tienen un proceso de desarrollo y el registro de estos se vuelve fundamental para el profundo aprendizaje. La importancia de digitalizar el proceso creativo de nuestros proyectos, darles una intención y un sentido, para que con el paso del tiempo uno pueda volver a revivirlos y aprender nuevamente de ellos.
Actualmente me encuentro en  Barcelona, España. 

Los caminos que te propone la vida son maravillosos, simplemente debemos estar atentos y listos para que cuando se presentan transitarlos y disfrutarlos.

 

En este sitio encontrarán experiencias realizadas con lápiz , tintas, acuarelas, papel, texturas, medios digitales y también verán el registro de un proyecto, cómo nace en un croquis ,y se lleva a la práctica derribando paredes, haciendo entrar la luz. O cómo la curiosidad por el metal, plata, cobre, bronce, termina despertando en mí ésta faceta alquimista, que me lleva a la fundición de los metales, para dar origen a piezas en plata 9,25.  

 

 

 

 

 

 

 

bottom of page